Mejora tu sexualidad mediante el yoga

El yoga es una disciplina física y mental que tiene un sentido espiritual y muchas veces una intención sexual (dependiendo del tipo de yoga), este tiene grandes beneficios para la salud del cuerpo y la mente, además de tener un efecto de relajación en las personas. Este ciclo de ejercicios, movimientos y respiraciones favorecen la actividad de las glándulas sexuales, aumenta el deseo y prolonga el rendimiento durante el coito además se ha demostrado que mejora la intensidad de los orgasmos, tanto en hombres como en mujeres.

No hay duda de que para tener sexo bueno es necesario mantener un estado físico y mental en buenas condiciones. La disciplina del yoga une la idea del cuerpo, la mente y las emociones, y ayuda a que estos aspectos vivan en perfecta armonía dentro de nosotros. El sexo forma parte de cada uno de estos aspectos, ya que para el ser humano la sexualidad está presente desde la concepción hasta la muerte, pasando por los videos porno, por esta razón es importante estar en armonía a nivel sexual para que nuestras energías puedan fluir naturalmente.

La importancia del sexo

El sexo es necesario para unirnos con nuestra pareja, además es una buena forma de liberar estrés a través de la relajación, quemar calorías y liberar endorfinas que nos mantienen felices. Pero el sexo puede ir más allá cuando se experimenta con libertad y amor. Según un estudio realizado por la Academia Internacional de Investigación Sexual, las mujeres que practicaron la meditación y el yoga antes de tener relaciones sexuales, mejoraron la lubricación y su deseo sexual.

A través de la plataforma de Youtube, se pueden ver videos educativos en los que se enseña yoga desde el nivel básico, hasta el yoga para expertos, además de sus diferentes disciplinas como el yoga kundalini, ashtanga viniasa yoga y karma yoga entre otros métodos. The Journal of Sexual Medicine, ha llevado a cabo un estudio en el cual se demostró que los hombres que practicaban yoga aumentaban el deseo sexual. Tenían mejores erecciones, manejaban mejor la eyaculación y sus niveles de satisfacción subieron evidentemente.

Bueno para la salud

Fuera del sentido sexual, el yoga hace que el cuerpo trabaje los músculos, permite al organismo mejorar sus funciones, es una buena forma de mejorar la respiración y tiene un efecto de relajación que disminuye el estrés y el cansancio.

En definitiva todos deberíamos practicar yoga, ya que es una herramienta para mejorar el estado de salud físico y mental. En Youtube existen cientos de canales especializados en enseñar la doctrina del yoga, tú decides. Hoy es un buen día para comenzar a practicarlo. Aprender a través de videos es sencillo y lo puedes hacer desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *