Los mejores libros de autoayuda

Los libros de autoayuda son una de las respuestas recomendadas por las que se puede optar cuando lo que se pretende es un mayor crecimiento personal. En ese orden de ideas, a continuación se ha preparado un listado con los mejores libros de autoayuda, para que tú puedas emprender un trabajo de esta clase a nivel personal.

Libros de autoayuda recomendados

  • Poder sin límites: Es un libro escrito por Tony Robbins en el que se habla de los pasos a seguir cuando se busca cumplir con cada uno de los deseos que se quieren y merecemos. Para ello se opta por mencionar el poder de la mente para influenciar la forma en la que se toman decisiones en la vida cotidiana.

  • Inteligencia emocional: Es un texto redactado por Daniel Goleman en el que se hace énfasis en cada una de las variables que posibilitan el éxito en la vida, tanto a nivel personal como profesional. Es un libro traducido a más de 40 idiomas con más de 5.000.000 de copias vendidas en todo el planeta.

  • Tus zonas erróneas: Libro de Wayne Dyer que menciona una serie de recomendaciones para escapar de los pensamientos negativos y por lo tanto asumir el control de la propia vida para direccionarla al éxito.

  • La buena suerte: Un texto de Álex Rovira en el que se usa una metáfora vinculada con la constancia, esfuerzo y capacidad para nunca considerarse derrotado en la vida.

  • Cuentos para pensar: Es una obra con la que Jorge Bucay pretende lograr que el lector reflexione sobre cada uno de los actos y comportamientos típicos del ser humano, para que de esta manera se modifiquen hábitos propios y el éxito sea el resultado final.

  • El hombre en busca de sentido: Viktor Frankl pretende con su libro de autoayuda sumergir al lector en un texto que invita a considerar que más allá de las dificultades siempre hay un camino a recorrer para alcanzar una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *