Culto al cuerpo o culto a la mente

vigorexia

Es una gran controversia de elegir el mejor media para encontrar la mejor situación posible, en lo personal podría decir que sería mejor practicar el culto a la mente, ya que con este tipo alcanzamos la paz interior y exterior, este tipo de culto se realiza en diferentes lugares, formando un semicírculo, alrededor de un tipo que habla pausado y mueve levemente sus manos.

Este tipo de culto lo puede realizar cualquier tipo de persona, lo que quiere decir que la profesión no es importante, lo verdaderamente importante, es que deben tener algo en común, buscar la paz interior, y eso se obtiene si de verdad la persona está dispuesta a buscarla logrando que este proceso funcione.

Buscar el equilibrio adecuado

La mayoría de personas han descubierto que la solución para la celeridad y anarquía es la reconciliación con nosotros mismos. En algunas etapas de violencia las personas buscan salidas mediante movimientos Algunas investigaciones sobre energía cósmica y otras ámbitos generales señalan que la civilizaciones lograron muy buenos avances en dicha fuerza, en Colombia los guías espirituales realizan estudios con personas tratando de identificar los problemas que tiene, estas personas lo que hacen es enseñar algunos trucos para vivir mejor.

Este tema también se ha vuelto polémico, pues muchas personas se han aprovechado de ello y han creado empresa (institutos o movimientos), pretendiendo objetivos similares; autocontrol, dominio de emociones, curaciones mediante energía, contacto con seres del más allá, entre otras. Algunos de estas organizaciones han sido cuestionadas en su fiabilidad.

También han surgido diferentes grupos que relacionan la mente con el cuerpo, la mayoría de ellos son vegetarianos, practican las artes marciales, la combinación de estas dos también guía el trabajo de la ciencia que trata las enfermedades psicosomáticas y al realizar, se prepara para la influencia de la mente sobre el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *